Shawn
McMillan

Para El Juez de la Corte Superior

Asiento Judicial #36

Shawn McMillan

Estoy llevando mi campaña a las calles. Soy el juez del pueblo. Le he dado voz a los mudos por 20 años. He obligado a los condados, gobiernos, jueces y jurados a pagar por los horrores que los niños  han sufrido: abuso sexual, físico y emocional severo y estrés postraumático. Sufrimiento que ha sido causado cuando los niños que han sido arrancados inconstitucionalmente de los brazos de sus padres.

Siempre he luchado por los desvalidos. Yo me he burlado de aquellos  que tienen todo el poder, he ganado casos contra ellos y haré lo mismo por ti: el votante. Después de todo, además de ser nombrado litigante “Top Gun” y “Super Abogado”, también recibí el honor de ser nombrado  “Street Fighter” (El luchador de las calles) por la justicia. Me gané una reputación nacional como líder que endereza los errores de los burócratas que  maliciosamente violan nuestros derechos más sagrados como padres:el cómo criar a nuestros hijos.

Si estás cansado de que las élites actúen como si “supieran mejor” que tu en cómo vivir tu vida y cómo criar a tus hijos, Vota por mí.

Si sientes que no escuchan a tu voz , Vota por mí.

Si sientes que las personas son elegidas para el poder y luego olvidas a quién se supone deben servir. Vota por mí.

Si trabajas duro y sientes que nunca adelantas y nunca te tomas un descanso, mientras cada puerta se abre para las élites. Vota por mí.

Si sientes que tus libertades civiles están bajo ataque. Vota por mí.

Si deseas un DEFENSOR de tus derechos civiles. Vota por mí.

Si tienes grandes sueños para ti y su familia.  Vota por mí.

Permítanme decir en voz alta lo que todos piensan: el sistema de justicia solo funciona para los ricos y poderosos. Vota por mí, dile a 50 de tus amigos que voten por mí, y detendré el favoritismo.No estoy comprometido con intereses especiales que respaldan a un candidato que un candidato “debe”. Un voto para mí es un voto para la INDEPENDENCIA y un voto para arreglar a nuestro sistema judicial. Seré el tipo de juez que quiere escuchar el caso de cualquier persona .Como abogado defensor de los derechos civiles del demandante, construí una práctica legal exitosa en todo el estado que demanda a los condados por no seguir las salvaguardas CONSTITUCIONALES que condujeron a muertes trágicas, abuso sexual y abuso físico severo de niños pequeños a adolescentes. Sé que la extralimitación gubernamental ocurre porque lo he visto y he sentido el dolor de los sobrevivientes. Lo he luchado Como juez, no lo toleraré.Nuestro sistema de justicia civil está roto: es demasiado costoso y complicado. La justicia para las disputas civiles está fuera del alcance de la mayoría de los californianos. Esto tiene que cambiar, y tengo planes de cambiarlo.Nunca he trabajado para una agencia pública o gobierno. Si soy elegido, dedicaré mis esfuerzos al 100% a dispensar JUSTICIA. Construí un exitoso negocio multinacional de computadoras antes de ser abogado y desarrollé una práctica legal efectiva y eficiente a través del trabajo duro y la perseverancia. Sé, a diferencia de muchos, lo exigente que es cumplir con una Nómina. Servir como juez nunca debe considerarse un trabajo a tiempo parcial. Las luces de mi sala siempre estarán encendidas cuando el tribunal esté abierto.Defenderé tus libertades, tus derechos, tu futuro y tu sistema de justicia. Para obtener más información sobre mí, visite: www.mcmillan-law.com o en Facebook: The Law Offices of Shawn A. McMillan, APC.Vota por Shawn McMillan.  Por favor di a sus amigos y grupos que voten por Shawn McMillan. # Shawn4Judge

Stay Informed!

Receive Important Information First